Cómo cuidar los faros del vehículo

Para nuestro vehículo es muy importante preocuparse de tener un buen mantenimiento en mecánica, chapa y pintura pero a menudo se nos olvida prestar atención a otros elementos, como los faros.

Y es el cuidado de los faros de luces es muy importante, porque aunque cada vez estén hechos de materiales más resistentes, la capacidad luminaria de los mismos puede disminuir si no se cuidan adecuadamente, perjudicando a nuestra visibilidad y seguridad.

Es conveniente realizar revisiones periódicas, pero también hay ciertos detalles que puedes cuidar en casa. Desde MegaTaller Grúas Cecilio te queremos ofrecer algunos consejos y pautas para realizar un buen mantenimiento de los faros de su vehículo. Estas son nuestras recomendaciones:

1- Con el paso del tiempo y los cambios climatológicos, la cubierta que forma parte de los faros se va desgastando. Por ello, te recomendamos realizar cada cierto tiempo un pulido del cristal que dejará los faros del vehículo como nuevos.

2- Hay muchos productos de limpieza y mantenimiento que son muy útiles, pero procura alejarte de los genéricos o no específicos para faros. Si necesitas más asesoramiento en este sentido, contacta con nosotros y te diremos qué productos solemos utilizar en Megataller.

3- En caso de rotura de faros, es conveniente sustituirlos, ya que puede resultar peligroso para su conducción. Acude a tu taller de confianza lo antes que puedas.

4- Si tienes que sustituir alguno de tus faros, es recomendable utilizar repuestos oficiales de la marca, consulta con tu taller si dispone de los mismos.

Pero ante todo, recuerda que los faros son tan importantes para ti como para el resto de conductores, por lo que asegúrate de que funcionan correctamente.


¿Alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUAS CECILIO E HIJOS, S.L.
    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en gruascecilio@gruascecilio.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
    He leído y acepto la Política de Privacidad



    © 2024 MegaTaller Grúas Cecilio

        

    Call Now Button