REVISIÓN COCHE

Los vehículos necesitan continuamente revisiones periódicas y regulares para mantener su perfecto funcionamiento y garantizar el rendimiento del vehículo. En Megataller Grúas Cecilio disponemos de maquinaria y profesionales cualificados para la realización de revisiones de vehículos de distintas marcas al mejor precio.

En Megataller Grúas Cecilio realizamos revisiones oficiales que incluyen cambios de aceite, cambios de filtros, diagnostico de electricidad del vehículo, y otros servicios con la mayor garantía al mejor precio.

Es importante que respete las indicaciones de su fabricante respecto a las revisiones periódicas. La más importante es sin duda el cambio del aceite, pero no la única. Es fundamental sustituir todos los componentes del vehículo que sufren desgaste en el momento adecuado:

  • Correa de distribución. Si su vehículo usa este sistema de distribución, deberá respetar los cambios en el momento indicado, una rotura en la correa de distribución causará una avería de gran importancia. Si se rompe  la correa de distribución, la sincronización del motor no es la correcta y los pistones rozarían con las válvulas dañando ambos elementos. Además, se verían afectadas también las bielas y en determinadas ocasiones la bomba de agua, el árbol de levas o el cigüeñal.
  • Filtro de combustible. Es muy importante que este filtro realice correctamente su función, evitando que las impurezas del combustible, lleguen a los inyectores y evitando que estos sean dañados, lo cual puede provocar una costosa avería.
  • Revisión de correillos y manguitos.

Todas las actuaciones de mantenimiento se actualizan en la centralita del vehículo.

Además cada vez que traigas tu vehículo realizaremos chequeo de los principales puntos y te advertiremos en caso de que sea necesario alguna actuación.

Oferta en revisiones

20%

en filtros

Pedir cita

Contacta

958 653 617

Visítanos

Avenida de Asegra 8, Polígono Industrial ASEGRA, 18210, Peligros, Granada

Nuestros servicios

Cambio de aceite

Cambia el aceite para evitar que su deterioro bloquee el filtro.

Más información

Conoce nuestro trabajo

Solicita una cita en Megataller Grúas Cecilio

El envío del formulario supone la aceptación de la política de Privacidad y Aviso legal