SEGUROS

En Megataller Grúas Cecilio trabajamos con todas las compañías de seguros y asistencia en viaje.

Debido a nuestra experiencia y dedicación, las aseguradoras más importantes nos consideran un aliado de confianza y calidad para la asistencia en carretera y reparación de tu vehículo.

Contacta

958 653 617

Visítanos

Avenida de Asegra 8, Polígono Industrial ASEGRA, 18210, Peligros, Granada

¿Tienes dudas sobre nuestras aseguradas?

  • ¿Es obligatorio tener un seguro de coche?

    Sí, para circular en España con un vehículo es obligatorio, por ley, contar como mínimo con el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria.

    Este tipo de seguro protege a la persona que lo contrata frente a las posibles consecuencias adversas que se puedan derivar del uso de su coche frente a un tercero. Toda persona tiene obligación de reparar los daños y perjuicios que ocasione a una tercera persona por causa de una acción u omisión propia durante la actividad de la conducción, y este seguro lo que cubre es esta indemnización.

    Por supuesto, hay seguros más extensos o específicos en función de nuestros intereses y múltiples aseguradoras que pueden ofrecerte ese servicio. Consulta con tu empresa de seguros de confianza qué póliza os conviene más a tu vehículo y a ti.

  • ¿Qué documentación debo llevar en mi vehículo?

    Los documentos que debes llevar siempre dentro del coche es: el permiso de circulación del mismo, la tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo, el informe favorable de la ITV y la pegatina debidamente colocada. Además, aunque ya no es obligatorio, es recomendable que lleves también la documentación acreditativa de vigencia del seguro (generalmente la póliza del seguro y el recibo de haberlo abonado).

    Es importante que te asegures de que la documentación anterior se encuentre en vigor en todo momento para evitar problemas.

    Si vas a viajar fuera de España en coche, es recomendable que, además de todos los originales de la documentación anterior, tengas la Carta Verde (Green Card). En el reverso de la misma podrás encontrar el listado de países donde podrías necesitarla.

  • ¿Puedo elegir el taller que quiera en caso de accidente?

    Depende de tu aseguradora. Por lo general, cuentas con la libre elección de taller ya que la empresa de seguros quiere que seas tú quien decida dónde reparar tu vehículo. No obstante, también hay aseguradoras que ponen a tu disposición una red de talleres colaboradores que puedes consultar con ellos. Es posible que en estos talleres gozes de varias ventajas.

Solicita una cita en Megataller Grúas Cecilio

El envío del formulario supone la aceptación de la política de Privacidad y Aviso legal