Coche y furgoneta de sustitución totalmente gratis, recogida y entrega a domicilio, grandes ofertas, grúa, descuentos en piezas… Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en Megataller Grúas Cecilio, pero ¿cuáles son los aspectos que valoran más los clientes de un taller?
Según un estudio, para el 48,35% de los encuestados la ‘confianza, la recomendación, el trato y la amabilidad’ son los aspectos más valorados por los conductores españoles para elegir un taller mecánico y llevar a éste su coche. Por otra parte, otro aspecto a tener en cuenta, con un 17,20% de los votos es el ‘precio y las ofertas’. La ‘cercanía del centro mecánico’ es con un 12,25% la tercera característica más valorada del ranking.
Otra de las tendencias que se descubren en este estudio realizado por Tallerator es el alza de la utilización de Internet y las nuevas tecnologías para contratar y comparar cualquier servicio relacionado con su vehículo. Otra cuestión importante para los conductores más jóvenes es la de que el taller disponga de instalaciones cuidadas y modernas, aunque siguen valorándose acudir a un taller por costumbre.
Los servicios más valorados de un taller automovilístico
- Vehículo de sustitución. Cuando el coche se nos estropea o pasamos una revisión, uno de los grandes problemas para los conductores es quedarse sin vehículo para seguir realizando su vida con normalidad sin que esta se vea interrumpida.En Megataller Grúas Cecilio nos aseguramos de que el día a día de nuestros clientes sigue con normalidad ofreciendo un servicio de vehículos de sustitución. Para ello contamos con coches BMW Serie 1 que podrán utilizar mientras su vehículo se encuentra en nuestras instalaciones. Además, este taller de Granada ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de una furgoneta de sustitución para que sus empresas sigan funcionando sin problemas.
- Recogida y entrega a domicilio/trabajo. Este es otro de los servicios más valorados por los clientes, lo que ha hecho que cada vez sean más los talleres que lo ofrecen, incluso los multimarca.
- Sistema digitalizado de citas. Para los conductores de hoy, poder gestionar sus citas vía Internet o telefónicamente es una facilidad muy valorada, ya que les permite ahorrar tiempo y planificarse mejor.
- Asistencia en carretera. Aunque la mayoría de aseguradoras ya incluyen estos servicios, la crisis ha propiciado que muchos conductores reduzcan la cobertura de su seguro, lo que ha hecho que se vuelva un servicio atractivo para determinados clientes del taller.
- Servicio PRE ITV. En Megataller Grúas Cecilio ofrecemos este servicio de revisión y lo dejamos todo a punto para la inspección técnica del vehículo. Revisamos el estado de los neumáticos (incluyendo la profundidad del dibujo), los elementos internos del vehículo (cinturones, carrocería y funcionamiento de puertas y ventanillas), espejos retrovisores, visibilidad de las lunas, placas de matrícula, limpiaparabrisas, nivel de ruido, sistema de dirección, señalización y alumbrado, circuito de frenos, suspensión y ejes, bastidor, motor y transmisión. Todo para pasar la prueba a la primera y ahorrar tiempo y dinero.
Además, en Megataller reparamos vehículos asegurados con todas las compañías de seguros, ofrecemos por reparación de carrocería: lavado del vehículo, revisión de puntos vitales y recogida y entrega a domicilio en grúa.